martes, 26 de junio de 2012

Vestidos de moda internacional

Vestidos casuales para jovenes

A nosotras las jóvenes nos gusta vernos bien, pero también nos gusta sentirnos cómodas y a la moda, y los vestidos son una prenda muy común que todas las chicas usan, no solo estamos hablando de los vestidos de noche, porque se puede usar vestidos diariamente, claro si es el estilo apropiado para la ocasión.






Pero si es un día cualquiera y tienes una cita para tomar el café, visitar a tu amiga, pasar por el supermercado, recoger ropa de la tintorería, los vestidos más apropiados son los de estilo casual, estamos hablando de vestidos cortos que tienen un estilo fresco, sencillo, que sea combinable con elementos como una zapatillas bajas, o incluso unos tenis.









jueves, 21 de junio de 2012

Moda Francesa

Vanessa Bruno es una marca francesa de intachable trayectoria que lleva ya varios años siendo una de las tiendas preferidas de numerosas famosas entre las que destacamos a Nicole Kidman o Charlotte Gainsbourg. Y a partir de ahora se convertirá en una de tus tiendas online preferidas. Vanessa es hija de una supermodelo de los años 60 y su padre fué el creador de la casa de la moda francesa, por lo que ya desde pequeña estuvo empapándose de todo ese mundo hasta que a la edad de 24 lanzó su línea de ropa por primera vez.





Su estilo es sencillo pero con un patronaje sofisticado y ultrafemenino, con vestidos drapeados que se encajan perfectamente al cuerpo, con materiales ricos, como lanas suaves o sedas, siempre cuidados hasta el último detalle. Esta temporada nos decantamos por colores neutrso pero mezclados con el negro como básico, y Vanessa Bruno lo tiene logrado de maravilla.





Vestidos Moda China

Las mujeres chinas comenzaron a usar el qipao (”qi” significa bandera y “pao” traje largo) cien años atrás. Ninguna otra prenda realza su encanto y esbeltez como este vestido de origen manchú con cuello cerrado y aberturas laterales. A lo largo del desarrollo de la civilización humana, el vestido y los complementos se convirtieron en un arte. China no fue una excepción, y sus prendas de vestir y adornos se caracterizan por la diversidad y el rico contenido cultural. En Shanghai, esta metrópolis internacional abierta a las innovaciones de la moda, el qipao tradicional se ha transformado con la incorporación de detalles locales.



En el mundo de internacionalización de la moda en que vivimos, el qipao tiene ya reservado un lugar para siempre, tanto por sus notables rasgos nacionales como por la gracia con la que muestra el talle femenina. Su mayor encanto reside en la variación infinita y en la maravillosa manera de realzar la silueta de las mujeres de Shanghai y del resto de China.